GESTIÓN DE ALÉRGENOS ALIMENTARIOS: NORMATIVAS, ETIQUETADO
Y CONTROL DE ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS.

¿Trabajas o quieres trabajar en alguna cafetería, bar, restaurante, comedor, chiringuito? Entonces necesitas formarte y/o actualizarte en la gestión de alérgenos alimentarios.

Con el curso podrás trabajar en el sector de la Hostelería, Restauración Colectiva y Catering.

Con motivo de la actual legislación de los alérgenos alimentarios, las nuevas recomendaciones y protocolos que han introducido los organismos oficiales y la necesidad de desarrollar la actividad laboral de forma segura y adecuada, Reinventa T formació, proporciona el curso de Gestión de alérgenos alimentarios: normativas, etiquetado y control de alergias e intolerancias alimentarias en un formato online de 10 horas de duración con un tiempo máximo de 60 días para finalizarlo.

 

A través de sus módulos se irán abordando diferentes aspectos relacionados los alimentos, ingredientes, alérgenos alimentarios y la salud. A la vez que se resolverán dudas de la legislación vigente. Además, el curso ofrece herramientas para adaptar la oferta gastronómica y los menús a las principales alergias e intolerancias alimentarias.

Este curso se impartirá en castellano.

Ofrecer la formación en gestión de alérgenos alimentarios y todo lo que ello conlleva para todo el personal que tenga contacto con los alimentos tanto en su proceso de elaboración como en el servicio de los mismos.

  • – Proporcionar al personal encargado de los servicios de restauración los conocimientos necesarios en cuestiones de gestión de alérgenos alimentarios para el correcto desarrollo de su actividad laboral.

  • – Capacitar al alumnado para que aplique la legislación vigente sobre alérgenos alimentarios en el campo de trabajo diario.

  • – Ofrecer los conceptos necesarios para poder informar a los consumidores de alimentos potencialmente alergénicos.

EspañolValencià
×